El destino es indescifrable, ya lo habrás notado antes, cuando pareces tener todas las respuestas, te cambia todas las preguntas.
Y las personas tenemos un gran problema, yo lo tuve durante mucho tiempo, solemos aferrarnos a ideas que el destino se encargó de mostrarnos que eran ideales, pero al final son un error.
¿Cuántas veces hacemos planes a largo plazo, pensando que todo será perfecto? Y sin darnos cuenta eso se vuelve imposible...
Y caemos en depresiones, empezamos a formularnos las estúpidas preguntas ¿Por qué pasó esto? ¿Por qué a mi? ¿Por qué no salió como yo creí? Y nos aferramos tanto a esa idea que no nos permitimos ver más allá, queremos todo seguro en nuestras manos.
Ahora imagina esto:
Tienes un pajarito, es un hermoso ejemplar, lo amas con todo lo que eres, y lo quieres, lo cuidas, lo proteges, pero llega un momento en el que debes dejarlo libre, su ciclo a tu lado terminó, y si no lo sueltas morirá, contigo no es su lugar, aunque el destino lo pusiera en tu camino tal vez no es por la razón que tu crees, tal vez solo venía a enseñarte una lección.
Esa lección que te dice que no todo es perfecto, que la vida muchas veces es engañosa, sin embargo si aprendes a dejar libre eso que no te corresponde, tendrás las manos libres para recibir a quien si se quedará en tu vida, a aquello que tal vez no llegue en la claridad, pero hará lo imposible por quedarse.
La vida nunca es lo que esperas, te puedo asegurar que es mucho mejor😉