lunes, 9 de mayo de 2016

•Gracias Dios por el amor de mi vida•

Hablar de admiración, amor y respeto es referirme al amor de mi vida: Mi madre! 
Ella es mi mayor motivación, es la valentía encarnada, y su amor es mi razón de ser.

Mi fiel compañera, ella no es solo mi madre, es mi mejor amiga, mi hermana, mi confidente, mi pote, mi guarura, mi estilista, mi doctora, mi madame Sasú, mi asesora de imagen y asistente personal y en ocasiones divertidas hasta mi novia! No es que sea multifuncional, es que es todo en una! Y con el debido respeto que se merecen todas las madres del mundo, ella es la mejor! 
Se que ni con todas las riquezas de este mundo podría pagar los sacrificios que ha hecho para llegarme a donde estoy y hacerme quien soy! 
Oh Dios, quisiera pedirte que pusieras en mis labios las palabras exactas para describir quien es mi madre para mi pero se que esas palabras no se han creado aún! Asi que te pido que me ayudes a ser la mejor hija para ella, y me permitas devolverle aunque sea un poco de todo lo que ella me ha dado, te pido también que me dejes tenerla a mi lado muchísimos años mas, pues sin ella no se que haría! 
Gracias Dios, por enviarme a la mujer mas hermosa del mundo para que fuera mi madre, y no solo eso, por enviarme a la mejor mamá del mundo! 
Gracias Dios por Marisol Rocha Aguilar!
(Mamá de Mily de Mily&Jess)

-Mily💕