Una gran cantidad de tiempo extremidades superiorestomar el foco en terapia ocupacional tanto tiempo se puede centrar en la
alimentación propia (cuando la edad apropiados), habilidades de decoración
(también apropiado para la edad) y motoras finas habilidades.
Los
terapeutas ocupacionales también están capacitados para trabajar en
"estirar" o el aumento de la amplitud de movimiento (activo o pasivo)
en las articulaciones de su hijo. También
pueden ser el que le ayudará con los brazos y las extremidades superiores
férulas.
Más tarde en la vida de su hijo a su terapeutaocupacional también puede ayudar a su hijo con la escritura y otras habilidades
motoras finas necesarias para la escuela y otras actividades de la vida diaria. Los
terapeutas ocupacionales pueden también ayudar a ordenar dispositivos de
adaptación para todas estas actividades como alimentadores especiales o equipos
de la escritura.
Por último, la terapia ocupacional hecho desde el
principio es, sin duda cree que ayuda a los niños a obtener la mayor cantidad
de funciones posible realizar actividades de la vida diaria.
No todos los niñoscon artrogriposis requieren terapia del habla, a pesar de que a menudo comienza
una edad muy temprana en estos niños. Algunos
niños con artrogriposis tienen razones físicas, como una pequeña boca, pequeña
esófago, y los músculos en general débiles, incluidos los utilizados para
masticar.
Otros niños con requieren terapia del habla debido
a problemas de sensibilidad orales como texturas. Sin
embargo, otros requerirán terapia del habla debido a un retraso en el hablareal. A temprana edad pueden empezar a trabajar con los
niños en permitir diferentes texturas como mordedores de goma y pequeñas
vibraciones en y alrededor de la boca. A
edades más avanzadas que puedan trabajar con los niños y las texturas de los
alimentos.
También pueden trabajar con los niños en muchos
aspectos del habla como la comprensión (discurso receptivo) y vocalizando
(habla expresiva). También pueden ayudar con el control de larespiración y algunos otros temas relacionados con la debilidad que afectan el
habla.
Los terapeutas del habla varían las técnicas que
utilizan mucho ya veces incluso la actividad más normal puede constituir una
sesión de terapia. A menudo, los terapeutas del habla veces leerán a
un niño o cantar a un niño y tratar de llegar a cantar también.
Occupational Therapy
A lot of time taking the upper extremities focus on long occupational therapy you can focus on (when appropriate age) circuitry, decorating skills (also age-appropriate) and fine motor skills.
Occupational therapists are also trained to work in "stretch" or increasing the range of motion (active or passive) in the joints of his son. They can also be the one to help with arms and upper limb splints.
Later in the life of his son to his occupational therapist can also help your child with writing and other fine motor skills needed for school and other activities of daily life. Occupational therapists can also help arrange adaptive devices for all these activities special feeders or writing teams.
Finally, occupational therapy done from the beginning is definitely believed to help children get as many possible functions perform activities of daily living.
Speech Therapy
Not all children with arthrogryposis require speech therapy, although it often begins very early in these children. Some children with arthrogryposis have physical reasons such as a small mouth, esophagus small and generally weak muscles, including those used for chewing.
Other children require speech therapy due to problems of oral sensitivity and textures. Yet others require speech therapy due to a delay in the actual speech. At an early age they can begin to work with children in different textures allow as rubber teethers and small vibrations in and around the mouth. At older ages who can work with children and textures of food.
They can also work with children in many aspects such as understanding speech (receptive speech) and vocalizing (expressive speech). They can also help control breathing and some other related weakness affecting speech issues.
Speech therapists using techniques vary a lot and sometimes even the normal activity can be a therapy session. Often times therapists speech read to a child or a child singing and try to get to sing too