Como el titulo del tema lo dice muchas veces hay momentos en nuestra vida donde necesitamos a alguien presente, presente en nuestras vidas, alguien que en esos momentos tristes en los que incluso no nos entendemos ni siquiera nosotros mismos, hay alguien que te dice hola!!
O te pregunta como estas?.....
No siempre queremos hablar con personas yo soy muy reservada en la mayoría de los aspectos de mi vida, no me gusta decir que tan mal estoy, solo cuando realmente necesito a alguien presente muchas veces no es para que me consuele, o me diga que todo ira bien, es para que simplemente se recueste al lado mio y escuche mi problema o me escuche decir incoherencias tratando de reflexionar y hablar conmigo misma,
Si en tu vida existe alguien así créeme estas ante una persona que tal ves ni siquiera sabe el bien que te esta haciendo al platicar un tema que realmente no te interesa pero que te impide pensar o lastimarte mas con tus problemas, y no es que evadas la realidad y busques un aliado para ello.
no no te digo eso, pero creo que cuando mantienes tu mente ocupada el problema se ajusta al tamaño que es. y no al tamaño que tu ases que crezca por solo sobre-pensarlo.
Esas personas que sin querer o sin siquiera estar conscientes de ello son bendición para que salgamos adelante si tienes o contaste con alguien a así por lo menos una ves como yo esta semana que fue difícil de llevar.
doy de verdad gracias a Dios que me puso a todas essa bendiciones en mi vida con nombre y apellido que conscientes o inconscientemente no me dejaron caer.
Asi que mi consejo para hoy es agradece, agradece a la vida, a Dios, o a las personas, o a los tres juntos, como quieras;
pero agradece que están ahí y si algún día puedes regalar tu tiempo que es valioso, para alguna persona que lo necesite solo trata de darle palabras que restablezcan y produzcan amor en su vida,
que seria de nosotros sin la capacidad de Dar Amor.
Se que no es el tema mas interesante de la vida pero si quería compartirles esto y platicar un poquito con cualquiera que lea estas palabras.
Atte.
- Jess <3