lunes, 14 de septiembre de 2015

Aprender a soltar lo que no está en nuestras manos!!

Hoy les hablaré de algo muy muy personal, es algo que me oprime el pecho, me arruga el corazón y básicamente podría hacerme caer en depresión si yo lo permitiera! 
Hace un tiempo me aferré a algo que estaba segura que podría tener para mi, algo que se llegó a convertir en una obsesión! 
En cierta parte era bueno, yo quería ser mejor cada día con tal de conseguirlo, y lo intentaba, realmente lo hacía, era duro y difícil porque entre mas lo quería más lejos estaba de conseguirlo, y redoblaba y triplicaba esfuerzos y nada funcionaba!
Eso me puso bastante triste y desanimada, creía que era ese mi destino y estaba aferrada! Entonces me di cuenta de todo lo que perdí por tratar de conseguir eso, tantas oportunidades, tantos rumbos diferentes que pudo haber tomado mi vida, fue duro ver tanto tiempo, energía y entusiasmo perdido!!
Pero he recordado que lo que estamos viviendo es el resultado de las decisiones que hemos tomado en nuestra vida y que es básico que cuando cometemos errores debemos tomarlos simplemente como lecciones de aprendizaje para avanzar o como experiencia para replantearnos el camino hacia nuestras metas. Es importante evitar caer en la decepción, la desolación, la desesperación, frustración, negatividad y en el papel de pobre de mí, por qué a mí y demás.
Solo colocar una sonrisa, mirar al frente y viajar con un aprendizaje mas!!



- Mily❤️

No hay comentarios.:

Publicar un comentario