lunes, 7 de septiembre de 2015

Caramba! Soy Genial😍

Hoy no me siento muy bien, estoy algo enferma y de ánimos ando por los suelos!!
Pero precisamente hoy miré un comentario en facebook, algo que me llamó mucho la atención!! Un comentario de la madre de una AMC Girl que pedía ayuda, pues su hija está en depresión y eso la preocupa, no sabe que hacer y pide recursos (libros, series, o lo que sea) para ayudarla a superarlo! Y eso me dejó consternada!! 
Ser una AMC Girl no es nada sencillo, yo he estado en depresión (Nada preocupante) pero justo como hoy, los ánimos no andan al cien y muchas veces la mente nos traiciona! 
Podemos llegar a pensar que todo siempre será malo, que somos poco agradables para las demás personas! De los chicos ni hablar! Yo me he sentido monstruo, creo que no le llegaré a gustar a un chico jamás!! Y luego de ver todo eso malo y oscuro en mi mente recuerdo una serie de cosas:
- Fui el espermatozoide ganador
- Estuve al borde de la muerte pero NO ME MORÍ
- Soy capaz de soportar muchisimo dolor sin andar llorando como otras personas
- Soy mas fuerte que cualquiera
- Soy mas bonita que muchas
- No le temo a cualquier cosa
- Mi familia es un gran ejemplo para las demás familias
- Mis amigos son los mejores
- Puedo mirar las cosas desde un punto de vista más crítico, conmigo las excusas deben ser nivel experto
- Si yo quiero, puedo! Lo he demostrado
- En las escuelas me toman por ejemplo de superación y esfuerzo
- Soy inspiración para otras personas!!
- Mis dos ex novios me han pedido regresar 😉
Y es ahí donde me digo a mi misma: Caramba, soy genial, si yo no fuera yo, me gustaría serlo!  
Creo que el respeto y el amor que merecemos debemos de dárnoslo nosotros mismos, y así inspiraremos a los demás a amarse y a amarnos!! 

Depresiones? Malos ratos? Todo es normal! Lo importante es hacer drama solo un rato y después decir: Ok ya estuvo bueno! Soy genial, voy a comerme al mundo con mi sonrisa, si te gusta pues genial, si no es tu problema. 

-Mily❤️

No hay comentarios.:

Publicar un comentario