lunes, 7 de marzo de 2016

•TRAICION•

Hola a todos nuestros lectores ✌️😎
Hoy realmente quería escribirles algo muy positivo y muy pero muy optimista, ya saben, algo que les mejorara su tarde, estado de ánimo, autoestima, o simplemente les sacara una sonrisa!!!! Pero no puedo😅
Hoy no es un buen día para mi, solo tengo malos recuerdos, y en mi mente habita solamente una palabrota: •TRAICIÓN•
Hay muchas cosas que puedo decirles sobre la traición y es que yo soy una persona que cree ciegamente y desafortunadamente no creo en la posibilidad de que alguien que ha ganado mi confianza pueda traicionarla, sin embargo me ha sucedido y en más de una ocasión, y bueno, nadie muere por una traición ¿Están de acuerdo conmigo? Es triste, porque siempre llega de quien menos crees, y duele, duele mucho porque nunca la esperas y siempre llega y ataca por la espalda, son los golpes de traición los que probablemente llegan a derrumbarte, y ahí es donde tu capacidad de recuperación se pone a prueba!😅

Hace un año exactamente yo tenía una mejor amiga, psicóloga y toda la cosa, toda linda ella, era tan buena conmigo que yo la consideraba casi mi hermana mayor!😥 
Una serie de eventos desafortunados sucedieron este día exactamente hace un año, y toqué fondo, y ¿Quién creen que estuvo a mi lado? Ella😍 pero no para ayudarme a levantarme, sino para pararse arriba de mi, contarle al mundo una fantasiosa versión de los hechos y hacerme quedar como la peor de las brujas interesadas y aprovechadas del mundo!😣
Hoy, después de un año me entero de todo esto, y la verdad es que no duele, pero me harta la hipocrecía, el valor que tiene para venir a mi a pedir ayuda cuando de mi no merece mas que desprecio e indiferencia por lo bajito. 
Se apoderó de algo que me pertenece y juro que volveré por ello! 
No por que lo quiera de regreso, simplemente porque ella no lo merece! 
La traición me convierte hoy en una bruja! 
Disculpen si no conocían esta faceta de mi, pero a como no hay límites para el bien, no hay límites para el mal.

-Mily💜

No hay comentarios.:

Publicar un comentario