lunes, 30 de mayo de 2016

•Después de ti.. Creo mas fielmente en el amor.•


¿Sabes? Ahora que mi corazón está destrozado, descubrí que duele, duelen las mentiras, los desprecios en pequeña y gran medida, duele la soledad, duele desacostumbrarse a lo que un día era, a lo que un día querías que fuera para siempre, duele tener muchas preguntas y pocas respuestas. Duele ¡Claro que duele! Y es triste ver que no te importa haber cambiado, y no haber valorado lo que hice por ti, y más aún; lo que estaba dispuesta a hacer por ti. Pero ¿Sabes una cosa? Fuiste lo más lindo que me ha pasado, sin duda has marcado un antes y tristemente un después de ti en mi vida, soy fiel creyente de que la felicidad solo es momentánea y hay que disfrutarla mientras está, como todas las cosas buenas de la vida, la lluvia, el frío, un buen café o una hermosa lluvia de estrellas, cada cosa bella tiene su ciclo y tu fuiste uno hermoso.
Me enseñaste a sentir, creo que enseñaste a mi corazón a latir y a mi mente lo que es tener un huésped, me ayudaste a vivir cuando necesitaba un motivo, me hiciste recordar sueños perdidos y volver a la lucha, gracias a ti hoy quiero ser mejor, no para los demás si no por y para mi, aprendí que puedo dar muchísimo mas de lo que creí, y que soy mucho más de lo que aparento, me ayudaste a crecer interiormente, a saber lo que soy y lo que valgo. Porque aunque posiblemente no te diste cuenta, al ayudarte a ti, al querer lo mejor para ti siempre encontré lo mejor para mi.
Aprendí que solo tengo este momento y es mi decisión vivirlo o planearlo para un futuro tristemente incierto.
No, no eres el amor de mi vida y no, no voy a morirme por ti ni sin ti.
Eres una experiencia maravillosa, hoy gracias a ti soy mas fuerte, mas paciente y mas valiente, porque a pesar de que rompiste mi corazón, solo puedo agradecerte por todo lo que me enseñaste. 

Tal vez me lleve tiempo reparar mi corazón, volver a armarlo, y tenerlo completo de nuevo en mi interior, pero como solo tengo este momento, voy a amar la vida, y a mi misma con cada pedacito.
Indiscutiblemente después de ti... Creo mas fielmente en el amor.

-Mily💜

No hay comentarios.:

Publicar un comentario