martes, 11 de agosto de 2015

¿Dios existe?

Mi tema de hoy probablemente les resulte contradictorio, pues algunos estarán de acuerdo conmigo y otros dirán que soy una loca!! 
Quiero hablar de Dios! 
Siiiiii de ese ser superior que tantos paros nos hace y al que culpamos de nuestros problemas, y acusamos de ser inexistente cuando cosas malas nos suceden!! 
Yo opino que no podemos adorar algo que no vemos. 
No digo que Dios no exista, no se confundan!
Es simplemente que no creo que sea muy bueno adorar a alguien que no vemos, y salimos a la calle a criticar, juzgar, delinquir, dañar, en pocas palabras ser un asco de personas, para el domingo ir a arrepentirnos a lo que la gente dice la "casa del señor", eso me parece totalmente incongruente! 
A mi Dios jamás me ha desamparado, soy fiel creyente de que las cosas suceden en su tiempo y forma correcta, no hay personas equivocadas en lugares equivocados, nada es casualidad! 
Y es precisamente ahí, en esas pequeñas cosas, que Dios se hace presente! 
Creo que está en las personas ser Dios, crear al Dios que hace posible que las cosas sucedan!
Si ves a una persona en aprietos, y puedes ayudarla Ayúdala, conviértete en el acto bueno, hazlo posible, haz que Dios habite en ti, y proyéctalo, hazlo por los demás, por la simple acción de ayudar, haz lo correcto, hazlo bien, cumple lo que prometes, hazte responsable, firme, quiere a los demás, ama a los animales, a la naturaleza, no destruyas, construye! Y si recibes algo da algo, no lo hagas con la esperanza de recibir algo a cambio, y verás como Dios se hará presente, tu puedes ser Dios, eso es lo importante!!'
Dios es tu, y tu y tu!! 
Las cosas buenas que te sucedan agradécelas  haciendo mas cosas buenas, y verás los resultados!!!

- Mily

No hay comentarios.:

Publicar un comentario