lunes, 24 de agosto de 2015

Reuniones inesperadas 🙈

¿Te ha tocado que estás un día aburrido y sin ganas de hacer nada y derrepente sale un amigo y dice: Ponle hora, voy a tu casa y nos tomamos unas cervezas? 

Pues esas reuniones espontáneas son las más divertidas!
Como dice el ya muy conocido dicho "Lo que no planeas sale mejor", las reuniones express son geniales, mejoran tu estado de ánimo, la relación entre amigos se hace mas fuerte, y muchas veces de ahí nacen los amigos para toda la vida!! 

Hoy me pasó precisamente eso, tengo un amigo que hace cerveza, 😍 me regaló una, y hoy sacó la reunión express, me la pasé increible, conocí mucho de él, y resulta que tenemos muchas cosas en común, jamás lo habría imaginado. 

Oficialmente hoy tuve la reunión no planeada mas extraña y divertida de mi vida!! 



¿Haz tenido alguna? Cuéntanos tu experiencia!! 


- Mily (Ebria contando lo genial que la paso) 
❤️

1 comentario:

  1. Son esas reuniones inesperadas precisamente las que te dan los amigos para toda la vida... por cierto, hoy te llevo el disco que te dije -gusto culposo-

    ResponderBorrar