martes, 9 de agosto de 2016

Horrocruxes


¿Cuántos de nosotros hemos recibido regalos alguna vez? 

Es muy lindo recibirlos, no creo que haya una persona en este mundo a la que no le guste recibirlos, pero cuando estos son inesperados, o muy personalizados su valor se potencializa. 
Hace unas noches me puse a pensar en lo que esconden los regalos, eso que hay detrás de un detalle, pues cuando yo doy uno me esmero en hacerlo sumamente especial, principalmente porque la persona a la que se lo doy es especial, y como una orgullosa Potterhead considero los obsequios como horrocruxes, una parte de mi corazón se va con los que obsequio y me gusta creer que en los que me regalan viene una parte del corazón de esa personita. 
Aquí les comparto algunos de los más importantes en mi colección de horrocruxes. 



~ Mily💜

No hay comentarios.:

Publicar un comentario