martes, 16 de agosto de 2016

La pregunta de mi mejor amigo

Hace unos días estaba sentada platicando con mi mejor amigo y no se fue una pregunta intensa o solo por preguntar pero me dijo: Si pudieras pedir un deseo, pero ese deseo solo se te va a cumplir durante 24 horas, después de eso tu vida regresará a la normalidad.. ¿Qué pedirías? 
Yo no tardé mucho en elegir mi respuesta, mi mente me llevó inmediatamente a pensar en lo más indescriptible para mi: La muerte! 
Y es que yo no entiendo ese proceso, ¿cómo puede estar todo tan bien, y en un segundo todo es diferente? Una persona que estaba ahí ya no está más y nunca estará... 
Piensas en lo que pudiste haber hecho para cambiar lo que sucedió, todo queda inconcluso... Piensas en todo el tiempo que perdiste, es horrible!!
Todas esas cosas han estado en mi cabeza desde ese día, y es que afortunadamente no me ha tocado vivir muchas muertes de personas cercanas a mi.. No al menos muertes inesperadas, es otra perspectiva de la muerte cuando se trata de algo que sabías que iba a suceder porque es la culminación del proceso de la vida, pero la partida de un amigo, con el que platicabas por mensaje de texto por la noche, y al día siguiente ya no está, eso es shockeante, a mi me dejó vacía! 
La pregunta de mi mejor amigo me llevó solamente a pensar en ese amigo.. Ese ser que se llevó un pedacito de mi corazón... 
Mi deseo sería pasar esas 24 horas junto a el, para poder decirle lo importante y especial que el es para mi, poder abrazarlo, agradecerle todo lo que hizo por mi en vida y después de su muerte!

Yo pasaría mis 24 horas junto a ti JAMR🙏🏻❤️

Y tu... ¿Qué desearías? 


~Mily💜

No hay comentarios.:

Publicar un comentario