martes, 18 de agosto de 2015

Yo amo la música <3

Hoy es martes!!!
Y toca el tema de Mily!! 

Hoy hablaré acerca de una de mis creaciones favoritas de los seres humanos!!
¡La música!

La música ha formado parte de nosotros desde probablemente el momento de nuestra creación (Si nuestros padres hicieron el amor escuchándola) jajaja! 
Es objeto de relajación, meditación, diversión, y pasión. Cuando estamos tristes nos gusta escucharla, cuando estamos alegres nos gusta bailarla, es objeto de expresión, rebeldía y fantasía! 
Hay quienes se dedican en cuerpo y alma a ella, y hay quienes somos simples admiradores! 
Pero.. ¿Qué tanto te puede llevar la música a crear grandes cosas? 
En mi experiencia personal me permito confesarles que me llevó a crear lo inimaginable para mi, me llevó a conocer un mundo nuevo, algo realmente extraordinario, gracias a la música me llevo experiencias maravillosas que les contaré a mis hijos y nietos, probablemente gracias a ella soy como soy y descubrí quién quiero ser!!
Gracias a la música tengo amigos en todas partes, conocí personas extraordinarias, y mi mente está llena de recuerdos geniales! 
Y solo me queda decir que amo la música!!! 


¿Qué opinas acerca de ella? 

-Mily❤️

2 comentarios:

  1. Alguna vez, fui de compras con unos amigos... yo compré videojuegos, mi otro amigo andaba buscando un celular y el tercero estaba desesperado buscando un disco de Jenny Rivera -para su novia-... según el porque tendrían una cena romántica y quería regalarle el disco que ella tanto quería... Después nos enteramos que la cena romántica eran unos tacos para llevar, y que a su novia le prendían las canciones de Jenny... Sí, ellos hicieron el amor con música de Jenny Rivera y tacos (lo de los tacos se los perdono, porque con eso se demuestra el amor)..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sin duda en gustos se rompen géneros gracias por compartir esa anécdota :)

      Borrar