viernes, 10 de junio de 2016

Carta a un niño con Discapacidad

Hola peque,


 A partir de ahora, empezarás a recordar todo lo que te pase, afortunadamente, conscientemente no recuerdas, la enfermedad, ni las fiebres altas, ni los dolores que te trajeron la discapacidad.


Te conozco bien, nada te detiene, tu no te ves diferente, tu discapacidad es parte de ti, no sabrías vivir sin ella, ya que siempre ha estado a tu lado.


Algunos niños en clase, se portan mal contigo, porque te ven diferente, se piensan que eso es malo... 

a ti no te afecta, les sacas la lengua, te encargas de que vean que no te importa, a ti te quiero decir... ¡Sigue así! 


Se que a medida que dejes la infancia atrás esa personalidad cambiará, ya sea, por los que te rodean, que te inculcarán mitos e ideas que tú, sin poder evitar, creerás.
No hablo por hablar, se muy bien lo que te digo, más que otros sin discapacidad, yo también tengo discapacidad como tú, si, tenemos nuestros límites, pero existen otros caminos, para llegar al mismo lugar que los demás. 


Tú eres una persona como los demás, tienes los mismos derechos.


Sí, tienes una discapacidad, pero eso no quita toda la capacidad que tienes dentro de ti, potenciala porque tienes mucho por dar, no dejes que los miedos de la adultez venzan;deja que la fortaleza e inocencia que tienes ahora, te acompañen en el camino de la vida,no te pongas limites,no escuches aquellos que te niegan tus derechos, y te incapacitan sin conocer tú realidad, no importa que sean familia, amigos o un desconocido...


lucha por lo que quieres y deseas, tu discapacidad no es un obstáculo, es otra manera de realizarte, investiga y encontrarás ese camino que te llevará a la felicidad.


De verdad,créeme, es la realidad...


Hay personas con grandes discapacidades, como: Nick Vujicic, Stephen Hawking, Pablo Pineda; Ward Foley Too que son grandes... tú también puedes llegar a serlo, la tecnología avanza por momentos.


No dejes que tú mentalidad quedé atrás... 

yo así lo hice... 


Logré lo que más deseé y  sigo  esforzándome. ¡tu también puedes!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario