lunes, 6 de junio de 2016

•Un hermano en tu vida significa...•

Un hermano en tu vida significa:...

No se si tu tengas la dicha de tener un hermano en tu vida, si lo tienes seguramente te identificarás conmigo, si no lo tienes te diré lo que significa.

Soy la mayor de 3 hijos, cuando yo tenía 8 años, llegó a mi vida la noticia que me puso más feliz en el mundo; tendría un hermano😍!!

La etapa del embarazo fue muy emocionante, cada día era un día menos de espera para conocerlo!!  ¿Cómo sería? ¿Morenito o Güerito? ¿Bonito o feito? No importaba, yo sabía que iba a amarlo con todo mi corazón!! 

Cuando finalmente lo conocí fue tan hermoso, un niño rosita flaquito y largo!! Era chistosito y me encantaba!!!

Poco a poco fue creciendo y poniéndose mas hermoso, gordo y blanco!! 

Recuerdo cuando se volvió fan de Harry Potter, y cuando era muy graciosillo! 

Fue muy lindo verlo crecer, desarrollarse, ver como poco a poco maduraba, se hacía niño grande, y después muchacho!!!

Hoy lo veo y me siento orgullosa de ver lo que logra, de ver quien es, y saber que es sangre de mi sangre, ese ser que jamás me va a abandonar y estará siempre conmigo y yo con el!! 

Yeyo: Si es que lees esto (porque no eres muy nuestro fan) quiero desearte muchas felicidades hoy que cumples tus 15 primaveras princeso!! 
Sabes que te amo con todo mi corazón, gracias por ser el mejor hermano del universo!! (Renegado, batalloso, gediondín y medio loco) pero el mejor en todo!!!


Te amo


-Mily💜

No hay comentarios.:

Publicar un comentario