Hace unos días sucedió el fenómeno de la "super luna", es un fenómeno donde la luna se ve un 14% mas grande y un 30 % mas iluminada, es de verdad maravilloso verla así, un espectáculo especial, y muchos de nosotros reaccionamos a tal evento, algunos pensamos en cuanto tiempo pasara para volverla así de nuevo, irradiando esta luz que iluminaba el cielo.
Me hizo reflexionar que aveces solo las cosas espectaculares nos maravillan, necesitamos que algo este a su máximo, para decir wowww mira esto!!.
Aveces hacemos esto con las personas....
Solo las notamos cuando Brillan, se Destacan e incluso queremos estar cerca de ellas, queremos una foto con ellos, solo nos llaman la atención cuando estan pasando por un maravilloso momento, y bueno es que, quien no quiere rodearse de esta energía positiva y la luz que irradian, toda ese positivismo motiva y nos pone una sonrisa en la cara para decir adelante Yo puedo.
Pero siempre es el Yo, somos tan egoístas, queremos que nos motiven, nos inspiren, nos consuelen cuando estamos deprimidos y ya cuando eso pasa nos olvidamos de los que en su momento estuvieron como nosotros.
Cuando la luna esta en sus faces normales sin tanta majestuosidad, o cuando es luna nueva, sabemos que esta, pero no podemos apreciarle a simple vista, y bueno es la luna siempre esta ahí.
Que hay de esas etapas donde las personas, son invisibles, o pasan desiderativas, o no tienen ese esplendor brillante que nos motive?
Cuando Mengua su energía y su actitud.
Cuando esta a la mitad, donde la oscuridad y la luz se pelean por crecer en ella.
Cuando la oscuridad es tal que apenas nos deja ver un pequeño halo de luz.
Así como en algún momento nos paso, cuando nuestra presencia no se notaba, ni nuestra ausencia tampoco. Me hizo pensar en esto, que así como un satélite nos maravilla en su máximo esplendor, solo el brillo de una persona nos llama la atención.
No demos por sentado que una persona que no esta al máximo no tenga nada que ofrecernos, si tal vez no te maraville al principio, pero ofrezcámonos una oportunidad, ofrezcámonos una oportunidad, todos tenemos algo que brindar aun en nuestra peor etapa, y sabes que?
Una persona que tal vez no brille tanto pero potencializa el brillo de los demás es una fuente inagotable de luz, que ilumina mas y mas lugares, no con su brillo, con el brillo que logra sacar de los demás!!!.
Despertemos!!!
Hay muchas lunas en este cielo intentando brillar, llegar a esa fase donde ellos mismos se maravillen, de todo lo que pueden dar a su entorno.
Te invito a que abras tu corazon porque estas cosas, son ajenas a los ojos, así no las veras jamas, abre tu corazon para que seas sensibles a estas cosas.
Y en estas ultimas lineas quiero hablarme a mi misma, quiero enamorarme de todas las faces de las personas, sean buenas o malas, aveces me aportaran sabiduría otras confianza, amare las faces pequeñas la sencillas por que estas son las que llevan a esos momentos espectaculares donde puedo maravillarme.
Imagínate que te dijeran solo veras este momento de esta persona, ese momento majestuoso, y resulta ser la persona mas increíble que jamas hayas conocido, y resulta que vivió en tu barrio, cerca de ti, y como no supiste de ella antes?
Tal vez no abriste tus corazon, no esperes a que ojala algún día la vuelva a encontrar, o tal vez vivir con la desesperanza que ya no te alcanzara la vida para volverla a ver.
No hubieses querido amar cada fase aun cuando no fuere la mejor?
Decir, sabes que yo la disfrute y la ame durante un tiempo compartimos cosas maravillosas, hoy puedo ver su Brillo, pero también conocí su lado mas oscuro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario