martes, 15 de noviembre de 2016

Una Experiencia Maravillosa

El pasado sábado fui invitada a dar una conferencia por un grupo de mujeres maravillosas, Las Mujeres Empresarias de la Región del Évora! No podrían comprender lo agradecida, orgullosa y feliz que me siento de haber accedido, es una de las mejores experiencias de mi vida, pude compartir un poco de lo que soy, de mi filosofía de vida, pude contarles mis experiencias y mis futuros proyectos, saber que cuento con ellas, con su apoyo es wooow para mi, ellas son increíbles, son  motivación pura! 
Las quiero muchísimo y estoy muy feliz de habérmelas topado en el Camino! 
Se que cosas muy buenas están por venir... mientras tanto a disfrutar el buen sabor de boca que me quedó después de esta maravillosa experiencia! 

-Mily💜


No hay comentarios.:

Publicar un comentario